Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino fue el campeón del Triangular

El equipo del “Turco”, se adjudicó la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, tras superar 70 a 45 a Náutico de Zárate y accedió a la etapa Nacional, donde se enfrentará con el ganador de la Zona Sur y dos equipos de Capital Federal.

Publicado

el

El equipo de la categoría U15 de Argentino, se adjudicó ayer en forma invicta el Triangular Final de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en “El Fortín de Las Morochas”. En tanto, en el segundo partido que disputó, el elenco “Turco” derrotó a Náutico de Zárate por 70 a 45, con el basquetbolista Thiago Sartor como figura principal del encuentro, donde fue el autor de tres triples, dos dobles, dos simples y además capturó diez rebotes.

Vale recordar, que en el primer encuentro, Argentino triunfó nada más ni nada menos que 73 a 50 ante el club Atenas de La Plata. Por otro lado, cabe destacar que el elenco de nuestra ciudad, accedió a la etapa Nacional, donde se enfrentará con el ganador de la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires y dos equipos de Capital Federal

La síntesis

ARGENTINO (70) Renzo Yópolo, 6; Tomás San Miguel, 0; Enzo Filipetti, 6; Agustín Cavallín, 10; Augusto Buttaro, 10 (FI); Mariano Calcagno, 3; Valentín Roca, 6; Tomás Morgan, 5; Bautista Larramendy, 2; Thiago Sartor, 15; Manuel Dimarco, 3; Bautista Palmieri, 4; DT: Andrés Repara.

 

NÁUTICO (45) Santino Massagli, 4; Martiniano Repetto, 11; Máximo Sola, 4; Gastón Butazzi, 3; Valentín Sánchez, 0 (FI); Eros Repetto, 18; Ignacio Gauna, 0; Junior Merchant, 0; Tiziano Rotondo, 0; Thiago Repetto, 0; Rodrigo Insúa, 5; DT: Sebastián Gaspé.

PARCIALES: 22-11; 22-10; 19-14; 7-10

PROGRESIÓN:22-11;24-21;43-35; -45

ESTADIO: El Fortín de las Morochas

ÁRBITROS: Jorge Ale (Pergamino)-Maximiliano Arribas y Andrés Ferrari (San Nicolás).

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas