Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino entrenó en Córdoba esperando a Atenas

Desde las 21.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti. Los árbitros serán Fernando Sampietro y Mario Alúz.

Publicado

el

Argentino intentará rehabilitarse de las dos derrotas que sufrió como local ante San Lorenzo y Libertad, cuando visite esta noche al histórico Atenas de Córdoba, en un encuentro correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El cotejo, que se llevará a cabo en el estadio “Carlos Cerutti”, dará inicio a las 21.30 y será controlado por Fernando Sampietro y Mario Alúz.

Los conducidos por Marcelo Richotti, tras la enorme gira que realizó por el norte (logró 3 triunfos al hilo), no pudo confirmar su mejora ya que tuvo dos caídas en el “Fortín de Las Morochas”.

Sin tiempo para lamentarse, el “Turco” empieza una gira por la Docta en donde necesita al menos traerse un juego.

Claro que no será fácil dado que hoy tiene enfrente al histórico “Griego” cordobés que también se encuentra en una situación incómoda, dado que ocupa el último puesto en la Conferencia Norte. En su última presentación, el equipo dirigido ahora por Carlos Romano, fue goleado por Obras Sanitarias por 92 a 73. De todas maneras de local potencia sus virtudes y cuenta con jugadores de jerarquía tales son los casos de Bruno Lábaque, Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas.

Foto: Daniel Poggi (prensa Argentino de Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas