Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino en el final se quedó sin nada

El “Turco” cerró mal el juego y cayó de visitante por 74 a 70 ante Hispano Americano de Río Gallegos. Mañana enfrentará en el sur a Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 20.

Publicado

el

Argentino cayó ayer por la noche 74 a 70 ante Hispano Americano de Río Gallegos, en su sexto partido de la Liga Nacional de Básquetbol, correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur de la temporada 2016-2017. Vale destacar, que el elenco sureño que hizo las veces de local en el gimnasio del Boxing Club, logró la primera victoria en el certamen, ya que había caído en las anteriores presentaciones, mientras que el equipo de “Chiche” Jápez cosechó la cuarta derrota fuera de casa (tercera en condición de visitante). En el conjunto del barrio Las Morochas, Novar Gadson concluyó con 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Seguido por Chaz Crawford, con 10 unidades, 10 rebotes y 1 asistencia.

En tanto, sobre la mitad del tercer cuarto, el “Celeste” había logrado reducir la diferencia que lo separaba del “Turco”, que había llegado a casi diez puntos. Sin embargo, fue en el último período donde el equipo local consiguió dar vuelta el resultado y distanciarse, pese a un tremendo trabajo ofensivo del elenco de nuestra ciudad, con una tremenda efectividad en el tiro de tres. Finalmente, de manera de inesperada, si tenemos en cuenta el inicio del partido, Hispano Americano logró imponerse en el resultado y dejó con las manos vacías en el sur a Argentino.

 

HISPANO 74 – ARGENTINO 70

 

Jonatan Treise        4

Sebastián Mignani        11

J..Shaw        6

Kyle Austin        22

MC. Gowan        7

 

Gastón Morales        3

Bruno Oprandi        6

Matías Bernardini        3

Gonzalo Torres        10

Fernando Gutman        2

 

DT: Bernardo Murphy

 

Cristian Cortés        9

Mateo Bolívar        6

Juan Cangelosi        9

Novar Gadson        21

Chaz Crawford        10

       

Emiliano Basabe        9

Joaquín Gamazo        2

Facundo Zárate        4

 

 

DT: Eduardo Jápez

 

PARCIALES:14-16; 14-20; 17-13 y 29-21.

PROGRESIÓN: 14-16; 28-36; 45-49 y 74-70

ÁRBITRO: Daniel Rodrigo y Leonardo Salazar.

GIMNASIO: Boxing Club.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas