Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino empieza a preparar el juego ante Estudiantes de Concordia

El “Turco” volverá a jugar de local el próximo martes, cuando reciba al elenco dirigido por el ex Ciclista, Hernán Laginestra.

Publicado

el

El comienzo de año para Argentino no pudo ser mejor. Logró dos victorias al hilo en el Fortín de Las Morochas y arrancó el 2017 a pura sonrisa.

Lo hizo frente a dos rivales con jerarquía e historia. Primero dio cuenta de Quilmes de Mar del Plata y luego venció al histórico Atenas de Córdoba.

El futuro inmediato para el elenco dirigido por Eduardo Jápez será el próximo martes cuando reciba a Estudiantes de Concordia.

El elenco dirigido por el ex Ciclista Hernán Laginestra es uno de los rivales más importantes que tiene la categoría. De hecho fue uno de los dos equipos que ingresó, por la zona Norte, al Súper 4 que se disputó días pasados en Corrientes.

 

El fixture de Argentino. Luego de recibir a Estudiantes, el “Turco” saldrá a la ruta para disputar tres encuentros: el 25 frente a San Martín de Corrientes; el 27 con Regatas de Corrientes y el 29 ante La Unión de Formosa.

Después retornará a Junín y el 3 de febrero recibirá a Instituto de Córdoba; luego el martes 7 visitará a Olímpico y el 9 a Quimsa; Después el 17 en el Fortín enfrentará a Gimnasia (CR); el 27 visitará a Hispano; el 25  a Gimnasia (CR).

En marzo el 3 recibirá a Ferro; el 7 a Hispano; el 10 visitará a Obras y el 12 a Ferro; el 16 en el Fortín ante Regatas; el 20 a La Unión de Formosa; el 23 visita a Peñarol; el 25 a Quilmes y el 27 a Bahía Basket.

En abril el 5 recibirá a Bahía Basket y el 9 a Boca; el 11 visita a San Lorenzo; el 17 recibe a San Martín de Corrientes y el 20 a Libertad de Sunchales; el 25 visita a Libertad de Sunchales; el 27 a Echagüe y el 29 a Estudiantes de Concordia.

En mayo cerrará con cuatro partidos en el Fortín: el 2 recibe a Olímpico, el 6 a Quimsa, el 8 a San Lorenzo y el 11 a Obras

MÁS NOTICIAS

Más Leidas