Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino eliminó a Saladillo

Los Turquitos triunfaron en “El Fortín de Las Morochas” ante Ciudad de Saladillo y definirá la Eliminatoria Zonal ante Racing de Chivilcoy, que había dejado en el camino a Ciclista.

Publicado

el

Argentino accedió anoche a la siguiente instancia de la Eliminatoria Zonal U17, ya que venció por 62 a 48 a Ciudad de Saladillo en “El Fortín de Las Morochas”, dejando finalmente la serie dos a uno a su favor, luego de empezar perdiendo en el primer partido.

Vale destacar que el cotejo definitorio que jugarán el “Turco” y Racing de Chivilcoy, que anteriormente había dejado en el camino a los chicos de Ciclista, clasifica al Provincial de Clubes.

Por otro lado, cabe recordar que Los Turquitos de Argentino se rehabilitaron de la derrota en Junín y en un vibrante segundo partido, habían triunfado como visitante frente a Saladillo y de esa manera, igualaron la serie 1 a 1.

En tanto, el primer partido entre Argentino y el representante de la liga de la Asociación Chivilcoyana anteriormente mencionado, será mañana en la vecina localidad, luego el sábado en nuestra ciudad y en caso de tener que jugarse un tercer encuentro, se disputará el lunes en Chivilcoy.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas