Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino dejó el último lugar de la Conferencia Sur

Lanús perdió nuevamente, al caer contra el puntero de la Conferencia Norte, Ciclista Olímpico de La Banda.

Publicado

el

Se gritó por Las Morochas. De golpe, como si jugara Argentino, el barrio festejó. Y no es para menos, la lucha por la permanencia no sabe distinguir de rivales, de resultados o de momentos. Perdió Lanús, el equipo que está palo a palo intentando salir del fondo de la Conferencia Sur con el elenco de nuestro medio, por lo que la alegría es para todos los hinchas. El objetivo, al menos hasta el próximo duelo, lo consiguió por factores externos.

Lógicamente, una caricia como ésta será sólo una anécdota si los muchachos dirigidos por Marcelo Richotti continúan en el bajo nivel mostrado en las últimas presentaciones.

De hecho, el Granate mostró que podía derrotar a Ciclista Olímpico -el jueves estará en el Fortín de Las Morochas-, más allá de que terminó cediendo por 91-88. La actuación de los conducidos por Fabio Demti arrojó puntos positivos como la actuación del interno Omar Cantón (25 unidades) y del foráneo Daniel Stewart (22), aunque también desnudó sus falencias defensivas.

Actualmente, el Azul cuenta con tres encuentros menos y eso lo sacó del puesto que nadie quiere estar. Sin embargo, aún está con una victoria menos que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Ya están los árbitros. Tanto para el duelo con del jueves con el Negro bandeño, como para el del sábado ante Boca Juniors, ya salieron a la luz las designaciones arbitrales. En el primer caso, van a encargarse Sergio Tarifeño y Rodrigo Castillo, mientras que en el segundo estarán Alejandro Chiti y Fabio Alaniz.

La Liga de Desarrollo tiene día y rival. Pensando en los cuartos de final, luego de una gran fase regular, los chicos de Argentino chocarán el 21 de abril contra sus pares de Lanús. Curiosamente, ambos fueron los mejores como local y en la categoría de desarrollo, todo lo contrario a la LNB. ¿Podrán dar el batacazo?

TODOS LOS CRUCES

NORTE

17 de abril

Sionista de Paraná (1°) vs. Atenas de Córdoba (4°)

Instituto de Córdoba (2°) vs. Regatas Corrientes (3°)

SUR

17 de abril

Bahía Basket (1°) vs. San Lorenzo de Almagro (4°)

21 de abril

Lanús (2°) vs. Argentino (3°)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas