Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino definirá con los socios la continuidad en la Liga Nacional

La comisión directiva del Turco llevará a cabo el martes desde las 20 una Asamblea General donde tratará junto a los socios, la continuidad de la institución en la Liga Nacional de Básquet.

Publicado

el

La comisión directiva del Club Atlético Argentino, encabezada por el presidente Germán Lambrisca, convoca a la Asamblea General Extraordinaria para el día martes 19 de junio de 2018, a las 20hs en la sede que posee la institución, ubicada calle Almirante Brown 273 de nuestra ciudad, donde tratarán con los socios la continuidad del equipo profesional en la Liga Nacional de Básquet.

Cabe recordar que dicho tema, no menor por cierto, los directivos lo vienen manejando desde que El Turco finalizó su participación en el último campeonato en la elite del básquet argentino, aunque ahora lo bajarán a la realidad, precisamente con los colaboradores de la entidad del barrio Las Morochas.

La continuidad se pondrá como tema arriba de la mesa, debido a los diversos contratiempos económicos que lleva consigo disputar la Liga Nacional para Argentino, teniendo en cuenta que el club cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. No obstante, en los últimos años se las arregló para redondear buenas campañas y jugando de igual a igual con los equipos pesos pesados.

En tanto que los cambios de días de disputa de los encuentros, la televisación mediante streaming de los mismos y los viajes largos a diferentes localidades de Argentina son piedras en el camino para el armado del mismísimo presupuesto, debido a que no ayudan a incrementar la masa societaria, sino que ocurre todo lo contrario.

Vale destacar que Argentino tampoco está exento de la situación que está atravesando el país, ya que no es el único equipo que le es complicado competir. De hecho Ciclista, en su asamblea, la cual pasó finalmente a cuarto intermedio, también discutió con sus socios la posibilidad de jugar el torneo de la Liga Argentina (ex TNA). Asimismo, Sarmiento en el Torneo Federal sufrió el descenso de categoría y tendrá que realizar nuevas bases para resurgir.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas