Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino contrató el tercer extranjero

La institución llegó a un acuerdo con Nicholas Wiggins, alero de 27 años que mide 1.98 metros, que se sumará en los próximos días al plantel Turco.

Publicado

el

Argentino ayer por la noche cerró la contratación de la llegada del tercer jugador extranjero para el plantel dirigido por Daniel Maffei. Se trata de Nicholas Wiggins, alero de 27 años oriundo de Toronto, Canadá, que juega de alero y mide 1.98 metros.

Surgido en el club Wichita State , el profesional canadiense también jugó2014 en Tigers Tubingen de Alemania (2014), Idaho Stampede de la NBA Development League (2015), Raptors (2015), Mackay Meteors de Australia (2016), Rabotnicki de Macedonia (2016), Orangeville As de Canadá (2017) y GBSL de Vegas (2018)

EL PLANTEL
Los jugadores que hasta el momento conforman el plantel son Gastón García, Guido Mariani, Leonardo Tortonesi, Ramiro Trebucq, Jonatan Slider, Gianni Dubois, los extranjeros Raheem Bowman, Raheem Singleton y Nicholas Wiggins y los juveniles del club

EL DEBUT
Argentino debutará en la Liga Nacional recibiendo a Quilmes de Mar del Plata por el Torneo Súper 20, de acuerdo al fixture que días atrás dio a conocer la Asociación de Clubes de Básquet.
El Turco jugará en el Fortín de Las Morochas ante el Cervecero el domingo 23 de septiembre, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 4 del certamen que llevará el nombre de “Alfredo Miño” en reconocimiento al fallecido dirigente de Peñarol y la ADC.

PARTIDO INAUGURAL
El partido inaugural del torneo lo jugarán el sábado 22 de septiembre San Lorenzo y Boca Juniors, luego de la primera fase comenzarán los play offs el 29 de octubre.

LOS GRUPOS
Grupo 1: San Martín, Regatas, La Unión, Comunicaciones y Estudiantes
Grupo 2: Atenas, Instituto, Quimsa, Olímpico y Libertad
Grupo 3: San Lorenzo, Boca, Ferro, Obras e Hispano
Grupo 4: Argentino, Quilmes, Peñarol, Gimnasia y Bahía Basket

MÁS NOTICIAS

Más Leidas