Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino continúa creciendo

Los dirigentes de la entidad del barrio Las Morochas adquirieron un nuevo inmueble, situado frente a su actual sede, con la finalidad de expandir sus instalaciones, debido a diversos proyectos que tienen en carpeta.

Publicado

el

El club Argentino firmó la adquisición del inmueble situado en calle Almirante Brown 280 de nuestra ciudad (frente a su actual Sede), con la finalidad de expandir sus instalaciones.

Si bien desde hace mucho tiempo, la intención de la institución juninense fue adquirir el inmueble lindero que da sobre calle Ameghino, al resultar imposible llevar esta acción, debido a la negativa constante de sus propietarios, los dirigentes del “Turco” se decidieron por la propiedad indicada primeramente, que viene a cumplir con uno de los anhelos de la actual comisión directiva, que era la compra del inmueble en cercanías del actual Club.

Vale destacar que la nueva adquisición, le permitirá a la entidad “Azul”, que preside Germán Lambrisca, ampliar las instalaciones a través de distintos proyectos que se encuentran en estudio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas