Argentino continúa armando el plantel - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

La Deportiva

Argentino continúa armando el plantel

La entidad del barrio Las Morochas le renovó el contrato por una temporada más a Gastón García, que se suma a la contratación del alero Leonardo Tortonesi, el pivote Ramiro Trebucq y el escolta Jonatan Slider.

Publicado

el

En las últimas horas Argentino le renovó el contrato por un año más a Gastón García, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet 2018 – 2019. Este jugador se suma a las contrataciones del alero Leonardo Tortonesi y el pivote Ramiro Trebucq, que realizó días atrás.

El base Gastón García, que es oriundo de Reconquista, provincia de Santa Fe, de 19 años jugó la temporada pasada con El Turco y promedió 4 puntos, 1.4 rebotes y 1.6 asistencias en 41 partidos jugados.

Días atrás, la entidad del barrio Las Morochas presidida por Germán Lambrisca, confirmó al entrenador Daniel Maffei y el regreso de escolta Jonatan Slider, quien tuvo sus anteriores pasos por la institución en las temporadas 2008/09 y 2011/12 en el Torneo Nacional de Ascenso.

PLANTEL
Hasta el momento los jugadores confirmados son Leonardo Tortonesi, Ramiro Trebucq, Gastón García, Jonatan Slider y Guido Mariani.
El Técnico es Daniel Maffei.

Vea

Más Leidas