Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino continúa armando el plantel

La entidad del barrio Las Morochas le renovó el contrato por una temporada más a Gastón García, que se suma a la contratación del alero Leonardo Tortonesi, el pivote Ramiro Trebucq y el escolta Jonatan Slider.

Publicado

el

En las últimas horas Argentino le renovó el contrato por un año más a Gastón García, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet 2018 – 2019. Este jugador se suma a las contrataciones del alero Leonardo Tortonesi y el pivote Ramiro Trebucq, que realizó días atrás.

El base Gastón García, que es oriundo de Reconquista, provincia de Santa Fe, de 19 años jugó la temporada pasada con El Turco y promedió 4 puntos, 1.4 rebotes y 1.6 asistencias en 41 partidos jugados.

Días atrás, la entidad del barrio Las Morochas presidida por Germán Lambrisca, confirmó al entrenador Daniel Maffei y el regreso de escolta Jonatan Slider, quien tuvo sus anteriores pasos por la institución en las temporadas 2008/09 y 2011/12 en el Torneo Nacional de Ascenso.

PLANTEL
Hasta el momento los jugadores confirmados son Leonardo Tortonesi, Ramiro Trebucq, Gastón García, Jonatan Slider y Guido Mariani.
El Técnico es Daniel Maffei.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas