Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino, con Bernard, viaja a Chile

El “Turco” con la presencia del basquetbolista extranjero, emprenderá hoy el viaje al país vecino, donde disputará  la “Copa Internacional de la Fraternidad”.

Publicado

el

En la mañana de ayer, arribó a nuestro país, precisamente al Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, el nuevo  basquetbolista extranjero de Argentino Malcolm Bernard.  El mismo, tras poner un pie en dicha localidad, de inmediato fue trasladado a nuestra ciudad y posteriormente presentado en el “Fortín de Las Morochas”, al cuerpo técnico encabezado por Eduardo “Chiche” Jápez y sus nuevos compañeros de plantel.  En tanto, vale destacar que el profesional anteriormente mencionado, en horas de la tarde entrenó por primera vez con la entidad “Azul”.

Viaje a Chile. La delegación partió ayer  pasada la medianoche hacia Capital Federal, más exactamente al Aeropuerto de Ezeiza, donde hoy por la mañana tomarán un vuelo hacia Santiago, Chile. Una vez allí, cuatro horas después emprenderán viaje hacia Concepción, que será la sede de ” Copa Internacional de la Fraternidad”, que se desarrollará allí.

Vale destacar que el torneo se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre y los equipos que intervendrán serán los siguientes:

Equipos

Universidad de Concepción (Chile)

Los Leones (Chile)

Tinguiririca San Fernando (Chile)

Aguada (Uruguay)

Hispano Americano (Argentina)

Argentino de Junín (Argentina)

El plantel completo de Argentino. El equipo que dirige Eduardo Jápez está integrado por los siguientes jugadores: Luis Eduardo Cequeira, Gastón García, Luciano Massarelli, Guido Mariani, Juan Cangelosi, Rodrigo Sánchez, Matías Bortolín, Agustín Acuña, Facundo Jápez, Agustín Cavallín, Gianni Dubois, Julián Saccinelli, Malcolm Bernard y Anthony Kent.

El Súper 20. Argentino recibirá a Quilmes de Mar del Plata en el Fortín de Las Morochas el jueves 21 de septiembre, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo de D del Torneo Súper 20 de la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Básquet.

El Grupo D lo integran los siguientes equipos Argentino, Bahía Basket, Gimnasia (CR), Peñarol y Quilmes.

Los partidos

Los ocho encuentros que tendrá que disputar Argentino en la primera fase serán los siguientes:

Jueves 21/9: Argentino vs. Quilmes

Lunes 25/9: Peñarol vs. Argentino

Miércoles 27/9: Quilmes vs. Argentino

Jueves 5/10: Bahía vs. Argentino

Lunes 9/10: Argentino vs. Gimnasia

Viernes 13/10: Argentino vs. Peñarol

Miércoles 18/10: Gimnasia vs. Argentino

Sábado 21/10: Argentino vs. Bahía Basket

MÁS NOTICIAS

Más Leidas