Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino comienza con los trabajos de pretemporada

El plantel profesional inicia su preparación para jugar nuevamente en la Elite del básquet nacional. Esta temporada el equipo está a cargo del entrenador juninense Eduardo “Chiche” Jápez, mientras que el responsable de la preparación física es el profesor Julián Aiub.

Publicado

el

El plantel profesional del club Argentino, comenzará hoy con los trabajos de pretemporada para jugar la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet, que se iniciaría el 22 de septiembre.

Vale recordar que el equipo tiene la conducción del entrenador juninense Eduardo “Chiche” Jápez, mientras que a cargo de la preparación física continuará el profesor Julián Aiub.

 

Los trabajos. El grupo comenzará con los entrenamientos hoy a la mañana en el Gimnasio Flex de Laura Pagano, mientras que por la tarde trabajarán en la Pista de la Salud. En tanto el miércoles el trabajo será también en doble turno en los mismos lugares.

 

El plantel. Cristian Cortés (Base), Facundo Zárate (Base), Mateo Bolívar (Escolta), Emiliano Basabe (Alero), Juan Cangelosi (Alero), Joaquín Gamazo (Ala Pívot) y Chaz Crawfors (Pivote). Juveniles: Gastón García (base), Martín Delgado (Pívot) y Genaro Lorio (escolta).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas