Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino comenzó con las jornadas de perfeccionamiento

La entidad del barrio Las Morochas tuvo como primer invitado especial al entrenador juninense Adrián Capelli y los jóvenes jugadores de las diversas categorías del club, pudieron disfrutar sus conceptos basquetbolísticos. Hoy estará presente el jugador oriundo de nuestra ciudad Santiago Scala, quien se desempeña en la Liga Nacional de Básquet.

Publicado

el

Argentino ayer comenzó con las jornadas de básquet basadas en el perfeccionamiento, precisamente en el gimnasio “El Fortín de Las Morochas”, con la presencia del de los entrenadores Diego Camún, Federico Martínez, Julián Aiub, Renzo Vignale, Héctor Nigro y el Coordinador General Raúl Scaglione, más los jugadores de las categorías U15, U17, U19 y Femenino.

En tanto que todo ellos pudieron disfrutar de la presencia del primer invitado especial de las jornadas: El entrenador juninense Adrián Capelli, quien actualmente está al frente del primer equipo de Olímpico de La Banda y posee un pasado en El Turco de Junín, donde es sumamente apreciado. Los presentes escucharon diversos conceptos del director técnico y luego llevaron a cabo diferentes ejercicios físicos.

Por otro lado, vale destacar que las capacitaciones continuarán durante toda la semana en horario matutino y ya están confirmados como invitados el entrenador de Junín Eduardo Chiche Jápez, quien recientemente se desvinculó de la institución y dirigirá a Estudiantes de Concordia; y también los jugadores oriundos de nuestra ciudad Santiago Scala y Joaquín Gamazo, quienes compiten en la Liga Nacional con Instituto de Córdoba y Estudiantes de Olavarría respectivamente.

PROGRAMACIÓN
Hoy
9.30: Básquet Femenino con Santiago Scala
10.30: U15 Masculino con Santiago Scala

Mañana
9.30: Reunión de todos los jugadores del club
10.00: Grupo 1 y 2 (Masculino) – Fundamentos (Camún y Martínez) y pesas (Auib y Vignale)
10.45: Hidratación
11.00: GRUPO 1 pesas (Aiub y Vignale) y 2 fundamentos (Camún y Martínez)

Jueves
09.30: Reunión de todos los jugadores en el club
10.00: U17 con invitados U15 (Eduardo Jápez) – Básquet Femenino con invitados U15 (Joaquín Gamazzo)
11.15: Hidratación
11.15: U17 Masculino – Pesas

MÁS NOTICIAS

Más Leidas