Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino cierra el año esta noche en Sunchales

El Turco, que acumula dos derrotas consecutivas y en su última presentación cayó ante Ciclista Olímpico de La Banda, intentará recuperarse y cerrar el 2015 con una victoria.

Publicado

el

Argentino disputará esta noche el último partido del año cuando visite a Libertad de Sunchales, en un encuentro correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional “A” de Básquet. El encuentro se jugará en el “Hogar de los Tigres”, a partir de las 21.30.

El Turco, que acumula dos derrotas consecutivas y en su última presentación cayó ante Ciclista Olímpico de La Banda, intentará recuperarse y cerrar el 2015 con una victoria.

Por su parte, el conjunto santafesino, luego de un arranque fulgurante en la zona Norte (de hecho clasificó para el Super 4 que se jugará la semana entrante en Obras), empezó a retroceder en las posiciones y ahora acumula una racha de cinco derrotas en fila.

Otros partidos

San Lorenzo (14-10) y Peñarol de Mar del Plata (13-9) se medirán hoy en encuentro en el que ambos intentarán recuperarse de un pronunciado bajón que están experimentando en esta segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

El partido se jugará desde las 21 en el estadio de Obras Basket en el barrio porteño de Núñez y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

En los tres encuentros en los que ambos conjuntos se midieron durante la temporada, el triunfo siempre correspondió a Peñarol: 88-86 (en tiempo suplementario), 80-76 y 93-78, sucesivamente.

Mientras que a partir de las 22, en el gimnasio Angel Sandrín, jugarán el local Instituto de Córdoba (8-14), penúltimo en la zona Norte, se medirá con Estudiantes de Concordia (10-11), que reúne dos tropiezos en fila y está en la mitad de tabla de la misma sección.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas