Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino: Cequeira sufrió una fractura en la mano

El experimentado jugador del “Turco”, que estaba atravesando un gran nivel basquetbolístico en la Liga Nacional, tendrá 30 días de recuperación y se perderá el arranque del campeonato.

Publicado

el

Luego de realizarse la resonancia magnética, el jugador de Argentino Luis Cequeira conoció que sufrió una fractura de escafoides, precisamente en su mano derecha.

Vale destacar que mañana en horario matutino y en Capital Federal, “Junior” llevará a cabo una osteosíntesis. Asimismo, se estima un período de 30 días de recuperación, para que vuelva a jugar con la camiseta del “Turco” en la Liga Nacional de Básquet. Es por ello que se perderá los primeros partidos del Campeonato Oficial 2017/2018.

Por otro lado, el experimentado basquetbolista, desde su llegada a la institución de nuestra ciudad fue una pieza clave en el armado del quinteto inicial dirigido por Eduardo “Chiche” Jápez.

El debut
Argentino debutará en el Campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquet temporada 2017/2018, el jueves 30 de noviembre y lo hará en Santiago del Estero frente a Olímpico, mientras que el segundo juego lo disputará al día siguiente en la misma provincia ante Quimsa.
El primero como local lo jugará en el Fortín de Las Morochas el miércoles 6 de diciembre recibiendo a Gimnasia de Comodoro

MÁS NOTICIAS

Más Leidas