Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino cambia jugadores

Las últimas cinco derrotas en fila trajeron consecuencias en el futuro del Turco juninense. Fueron cortados el extranjero John Millsap y Diego Figueredo y ya buscan sus reemplazantes.

Publicado

el

Argentino busca en los cambios volver a tomar parte de la solidez que se vio en el inicio de la temporada de la Liga Nacional. Para ello propone rápidamente el corte del extranjero John Millsap que se va con un promedio de 12.9 pts (91% en libres, 42.6% en dobles y 30% en triples), 6.3 rebotes y 1.3 asistencias.

La idea del cuerpo técnico es buscar un jugador que si bien tenga gol para aportar también marque una diferencia desde lo atlético, algo que con Millsap no se daba.

El caso de la salida de Diego Figueredo es distinto, ya que entró al equipo en reemplazo del lesionado “Junior” Cequeira y cuando el base titular se puso bien y volvió la dirigencia, lo dejó en el equipo en un lugar que se ganó a fuerza de buenas actuaciones: 6.5 pts (63.6% en libres, 43% en dobles y 41% en triples), 1.1 reb y 1.2 asistencias en 18 minutos por partido, destaca en su informe Pablo Nosal en pick and roll.

El cuerpo técnico evaluó que Cequeira regresó mucho mejor de lo esperado desde lo atlético, la velocidad y desde lo basquetbolístico.

Como el proyecto es jugar con Gastón García (Ficha U23) los minutos de Figueredo se vieron reducidos, por lo que se decidió prescindir de esa ficha y quedar a la expectativa de ver qué sector se necesita reforzar. Por ahora esa ficha mayor no será reemplazada por nadie y queda libre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas