Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino, ante Olímpico de la Banda en el Fortín de las Morochas

El “Turco” enfrentará al elenco santiagueño en el primer cotejo de la seguidilla que tiene en su casa, de cara a los venideros play off.

Publicado

el

En el primero de los tres últimos cotejos que tiene en su casa en la fase regular, Argentino recibirá esta noche a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en un nuevo juego que será correspondiente a la Liga Nacional “A” de Básquet, edición 2016-2017.

El partido se jugará a las 21 en “El Fortín de Las Morochas” y los árbitros serán Roberto Smith y Leonardo Zalazar, mientras que el comisionado técnico será Alberto Batistella.

El “Turco” llega a dicho compromiso luego de caer por 76 a 66 ante Libertad de Sunchales en condición de visitante, pero continúa en la zona alta de la tabla de posiciones.

Vale destacar que el elenco juninense, hoy tendrá una buena oportunidad para volver a la senda victoriosa, que lo posicione más arriba en la Conferencia Sur, de cara a los venideros play off del certamen.

En tanto, el elenco que hará las veces de visitante, en la anterior jornada cayó por 74 a 65 ante Ferro Carril Oeste en Caballito, pero está desarrollando una buena campaña y también se ubica en los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte.

 

Los cotejos que restan. Argentino en mayo cerrará la fase regular con tres partidos en “El Fortín de Las Morochas”: Hoy desde las 21 recibe a Olímpico, el domingo 7 a Quimsa y el jueves 13 a Obras Sanitarias.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

ARGENTINO-OLÍMPICO

Luis Cequeira           

Chaz Crawford          

Juan Cangelosi          

Emiliano Basabe     

Novar Gadson     

 

Mateo Bolívar     

José Gutiérrez                   

Facundo Zárate              

 

DT: Eduardo Jápez

 

Justin Williams

Federico Van Lacke

Maximiliano Stanic

Diego Guaita

Mauro Cosolito

 

Kyle La Monte

David Nesbitt

Adrián Boccia

 

DT: Fernando Duró

 

HORA: 21.

ÁRBITROS: Roberto Smith y Leonardo Zalazar. 

GIMNASIO: El Fortín de Las Morochas. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas