Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino aguarda por la recuperación de Funes

El escolta sufrió un esguince en el dedo pequeño del pie derecho en el cotejo frente a San Martín, en Corrientes.

Publicado

el

Argentino que venía en levantada sufrió un traspié frente a San Lorenzo y ahora debe redoblar esfuerzos y pensar rápidamente en el próximo choque, de mañana, ante Libertad de Sunchales.

En el último cotejo ante el “Santo” no pudo contar con Fernando Funes quien arrastra un esguince en el dedo pequeño del pie derecho. Minutos ante del encuentro ante los dirigidos por Julio Lamas, el tirador se infiltró para ser de la partida pero el dolor fue intenso por lo que no vio acción.

El experimentado jugador intenta recuperarse por estas horas y en caso de ser favorable, podría tener algunos minutos frente a los “Tigres”.

El tirador habló sobre su lesión y dijo que “en el partido contra San Martín en Corrientes, apenas empezó el juego tuve un esguince en el dedo pequeño del pié derecho el cual me llevó a salir del partido. Intenté volver, pero el dolor era cada vez más fuerte y me impidió seguir. Me realicé una placa y una resonancia, donde se descartó algún tipo de lesión ósea, pero se vio un gran edema que abarca la parte superior e inferior del dedo. Lo estoy tratando con kinesiología, hielo y anti-inflamatorios”.

Sus ganas de estar

Asimismo Funes indicó que “en el partido ante San Lorenzo me infiltré una hora antes para intentar jugar. Pero el dolor sigue y me impidió poder estar en la cancha. En estos tres días que faltan para el próximo juego, voy a continuar con el tratamiento para seguir disminuyendo el dolor y así poder jugar y estar en cancha para ayudar al equipo”

El juego ante San Lorenzo

Con respecto al partido de anoche el experimentado jugador dijo que “sabíamos que enfrentábamos a un equipo donde tenés que estar concentrado los 40 minutos del juego. Nosotros el primer tiempo lo jugamos a un gran nivel, donde la defensa fue sólida y en ataque fuimos muy solidarios. En el tercer cuarto entramos un poco bajos de energía y ellos aprovecharon ese bajón y rápidamente se pusieron en juego. En el último cuarto estuvimos muy parejos, perdimos muchas pelotas y ellos supieron resolver y sacar provecho de esta situación y se nos hizo difícil dar vuelta el resultado. Por más que se haya perdido, rescato el esfuerzo, la actitud y el corazón que pusieron los chicos”, dijo Funes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas