Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentino afrontará un duelo clave frente a Lanús

A partir de las 21:30, con arbitraje de Roberto Smith y Leonardo Zalazar, el Turco recibirá al Granate. Ambos luchan por no descender.

Publicado

el

Más allá de que todavía restan varias fechas para que finalice la fase regular, Argentino afrontará un encuentro determinante de cara a lo que viene. Es que el Turco tendrá la chance de alejarse aún más de Lanús, competidor directo en la lucha de abajo de la Conferencia Sur.

El partido entre el equipo de nuestra ciudad y el Granate se desarrollará en el Fortín de Las Morochas, a partir de las 21:30, con arbitraje de Roberto Smith y Leonardo Zalazar.

Ambos llegan con confianza y en levantada, ya que vienen de sendos triunfos. Los dirigidos por Marcelo Richotti vencieron a Bahía Basket por 85-78, mientras que el conjunto de Fabio Demti le ganó a Atenas de Córdoba por 86-76.

En diálogo con La Verdad, Omar Cantón, pivote del conjunto del Sur de Buenos Aires, analizó el juego. “Imagino un partido muy duro y parejo. Ellos tienen una localía muy fuerte y los dos necesitamos ganar. Nuestra idea es ser intensos, correr y defender muy duro”, afirmó.

Será el tercer duelo entre Argentino y Lanús en lo que va de la temporada, repartiéndose un juego por lado sin ceder la localía, ya que en Las Morochas triunfó el Azul por 71-69, mientras que en el Antonio Rotili la victoria quedó para el Grana.

Posibles Formaciones

Argentino: Franco Balbi, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Eryk Thomas e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Lanús: Juan Ignacio Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, John Millsap y Omar Cantón. DT: Fabio Demti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas