Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentina tuvo una floja noche en Lima y quedó en zona de Repechaje

El equipo de Bauza igualó 2 a 2 con Perú. Funes Mori e Higuaín anotaron los goles de la selección, que ahora quedó en el quinto lugar de la tabla y el martes recibe a Paraguay.

Publicado

el

En la tercera prueba con Edgardo Bauza en el banco, esta vez sin Lionel Messi en el campo por su desgarro en el aductor derecho, el seleccionado argentino igualó 2 a 2 con Perú en el estadio Nacional de Lima, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín marcaron para el combinado nacional, que con este resultado quedó en puesto de repechaje, mientras que Paolo Guerrero y Christian Cueva -de penal- lo hicieron para el local.

En un estadio en el que había cosechado buenos resultados en las últimas tres décadas (la última derrota fue 1 a 0 el 23 de junio de 1985, por la clasificación para el Mundial de México 1986), Argentina intentaba, con Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en ataque, no sentir la falta de Messi, una ausencia que en el transcurso de estas Eliminatorias había impactado en la cosecha de puntos (9 de 9 con el astro de Barcelona, 6 de 15 sin él).

Ahora se viene Paraguay, el próximo martes por la décima fecha en Córdoba, desde las 20.30, sin tres cuartas partes de la defensa por las suspensiones por acumulación de dos tarjetas amarillas de Zabaleta, Otamendi y Funes Mori y, sobre todo, como en el juego anterior frente a Venezuela y anoche con Perú, sin Messi.

 

Perú 2 – Argentina 2

 

Pedro Gallese

Aldo Corzo

Christian Ramos

Alberto Rodríguez

Miguel Trauco

Renato Tapia

Yoshimar Yotún

Christian Benavente

Christian Cueva

Edison Flores

Paolo Guerrero

DT: Ricardo Gareca.

 

Sergio Romero

Pablo Zabaleta

Nicolás Otamendi

Ramiro Funes Mori

Marcos Rojo

Matías Kranevitter

Javier Mascherano

Paulo Dybala

Sergio Agüero

Ángel Di María

Gonzalo Higuaín

DT: Edgardo Bauza.

 

Gol en el primer tiempo: 15m. Funes Mori (A).

Gol en el segundo tiempo: 12m. Guerrero (P), 31m. Higuaín (A) y 37m. Cueva (P), de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Luiz Da Silva por Benavente (P), 13m. Raúl Ruidíaz por Flores (P), 19m. Angel Correa por Dybala (A), 27m. Ever Banega por Aguero (A) y 39m. Carlos Lobatón por Cueva (P).

Estadio: Nacional (Lima).

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas