Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Argentina tuvo dos caras ante Alemania

El elenco nacional perdía 2 a 0 y logró empatarlo con goles de Alario y Ocampos. El domingo enfrentará a Ecuador en Alicante, España.

Publicado

el

La Selección Argentina mostró dos caras, una en cada tiempo, y logró remontar un 2 a 0 para alcanzar un empate 2 a 2 ante Alemania en el encuentro amistoso que disputaron en la ciudad germana de Dortmund.

El conjunto alemán se imponía con los goles de Serge Gnarbry, a los 15 minutos, y Kai Havertz, a los 21, ambos en el primer tiempo.

En el complemento, el conjunto albiceleste llegó a la igualdad a través de Lucas Alario, a los 20, y Lucas Ocampos, a los 40.
El próximo domingo, Argentina enfrentará a Ecuador en el
estadio del Elche, en la ciudad española de Alicante.

ALEMANIA 2 – ARGENTINA 2

Ter Stegen
Lukas Klostermann
Nicklas Stark
Niklas Süle
Marcel Halstenberg
Joshua Kimmich
Emre Can
Julian Brandt
Serge Gnabry
Kai Havertz
Luca Waldschmidt

DT: Joachim Löw

Agustín Marchesín
Juan Foyth
Nicolás Otamendi
Marcos Rojo
Nicolás Tagliafico
Rodrigo De Paul
Leandro Paredes
Roberto Pereyra
Paulo Dybala
Lautaro Martínez
Ángel Correa

DT: Lionel Scaloni

GOLES: PT: 15m Gnarbry (AL), 21m Havertz (AL). ST: 20m Alario (AR), 40m Ocampos (AR).
CAMBIOS: al inicio Acuña por Rojo y Lucas Ocampos por Correa, 16m Alario por Dybala, 30m Saravia por Pereyra, 45m Guido Rodríguez por De Paul (A).
ÁRBITRO: Clément Turpin (Francia).
ESTADIO: Signal Park (Dortmund).

SCALONI: «EL RESULTADO ES SECUNDARIO»

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, se fue conforme con el «rendimiento» de su equipo en el empate 2-2 ante Alemania más allá del resultado, y rescató «cosas positivas para lo que viene».

«En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario. En el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida», indicó Scaloni en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

En ese sentido el DT argentino reconoció que Argentina cometió «errores en el primer tiempo», pero en el complemento trataron «mejor la pelota y con más paciencia».

«Creo que en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene», agregó Scaloni.

«Es verdad que ellos físicamente son fuertes y pusimos gente apta para eso y salió bien en el segundo tiempo. Cada minuto hay que demostrar que queremos estar en la Selección», afirmó el entrenado

MÁS DEPORTES

Más Leidas