Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentina superó a Chile en Santiago

El seleccionado nacional se impuso por dos tantos contra uno. Los goles fueron convertidos por Di María y Mercado en el primer tiempo.

Publicado

el

Con goles de Angel Di María y Gabriel Mercado, el equipo de Gerardo Martino le ganó 2 a 1 al de Pizzi en Santiago por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Gutiérrez había abierto el marcador.

Argentina, que arrancó las clasificatorias de menor a mayor, se ubicaba antes de este triunfo en la sexta posición con cinco unidades, a siete puntos del sorprendente líder Ecuador (12), tras una victoria, dos empates y una derrota.

El combinado nacional perdió por 2-0 en el debut por Eliminatorias ante Ecuador, en en el estadio Monumental de Núñez. Después igualó sin goles ante Paraguay, en Asunción; consiguió una igualdad por 1-1 ante Brasil, en Buenos Aires, y en la última presentación venció como visitante a Colombia por 1-0 en Barranquilla, resultado que le permitió salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El encuentro entre ambas selecciones fue el primero luego de la final de la última Copa América, disputada en Chile en junio pasado y que terminó en manos de “La Roja' tras la tanda de penales (0-0 durante los noventa minutos).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas