Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentina sube la vara: Enfrenta hoy a Colombia

En el segundo amistoso con Lionel Scaloni en la dirección técnica, la Albiceleste desde las 21 en el MetLife Stadium, se medirá ante el seleccionado Cafetero.

Publicado

el

La renovada Selección argentina elevará mañana la vara de su nueva gestión cuando, tras el 3-0 ante la endeble Guatemala, enfrente a una Colombia sin su estrella James Rodríguez, pero con su goleador Radamel Falcao García y el talentoso Juan Fernando Quintero.

El encuentro se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford, con capacidad para 82.000 espectadores, a partir de las 21:00 (hora argentina), y generará un recuerdo antipático para la Selección albiceleste, ya que ahí perdió la final contra Chile de la Copa América Centenario 2016, tercera derrota consecutiva en una definición por el título.

La renovación que encaran ambas federaciones de fútbol había golpeado en primer lugar de lleno sobre los entrenadores: ya no están los argentinos Jorge Sampaoli ni José Pekerman. La diferencia es que fue más digna la faena de los cafeteros en el Mundial Rusia-2018, eliminados a penales (4-3), tras empatar 1-1 ante Inglaterra. La Albiceleste fue pura decepción. Dijeron adiós al caer 4-3 con Francia. En ambos casos se marcharon en los octavos de final.

PROBABLES FORMACIONES
COLOMBIA – ARGENTINA
HORA: 21 – TV: TyC Sports

David Ospina
Helibelton Palacios
William Tesillo
Dávinson Sánchez
Cristian Borja
Wilmar Barrios
Matheus Uribe
Juan Cuadrado
Juan Fernando Quintero
Carlos Bacca
Radamel Falcao García

DT: Arturo Reyes.

Franco Armani
Fabricio Bustos
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Nicolás Tagliafico
Leandro Paredes
Rodrigo Battaglia
Maximiliano Meza
Franco Cervi
Gonzalo Martínez
Mauro Icardi

DT: Lionel Scaloni.

Caballero admitió su culpa por el error
ante Croacia y dijo: “Fue el inicio de una catástrofe”

El arquero Wilfredo Caballero se hizo cargo de su error en el Mundial frente a Croacia y dijo que esa derrota de la Selección argentina fue “el inicio de una catástrofe”.

“Asumo la responsabilidad de lo que pasó. Tratando de darle un pase a un compañero le pegué al piso. Son cosas que suceden en los entrenamientos y partidos, que no se pueden controlar”, indicó.
“Willy” se lamentó por no “haber tenido una posibilidad de revancha”, en referencia a que ante Nigeria atajó Franco Armani, a quien “traté de apoyar desde mi lado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas