Argentina mereció más que el empate ante Chile - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Argentina mereció más que el empate ante Chile

La selección tuvo sus chances, pero por errores y un penal incensario empató 1 a 1 en Río de Janeiro, en el debut en el certamen. Lionel Messi fue el autor de un golazo para abrir el marcador y luego Vargas fue quien marcó para el rival.

Publicado

el

La Selección argentina tuvo varias chances para quedarse con el triunfo, pero por errores defensivos y el VAR, terminó empatando ayer frente a Chile por 1 a 1, en su debut de la Copa América en Río de Janeiro.

Un tiro libre «mágico» de Lionel Messi, en el minuto 33 del primer tiempo, le dio a la Argentina la ventaja transitoria y la ilusión de empezar el camino con el pie derecho para romper la sequía de títulos a nivel mayor que ya lleva 28 años.

Sin embargo, a instancias del VAR, Chile tuvo a su favor un penal que Emiliano Martínez le contuvo a Arturo Vidal, a los 7 del complemento, pero en el rebote el que lo aprovechó fue Eduardo Vargas, para establecer la igualdad.

La Selección argentina mereció más, principalmente en el primer tiempo, pero se condenó por sus propias falencias para resolver adversidades.

El próximo compromiso del equipo dirigido por Lionel Scaloni será el viernes, frente a Uruguay en la ciudad de Brasilia.

Más Leidas