Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argentina luchó pero cayó ante España

Con la presencia del juninense, el seleccionado nacional perdió por 70 a 58 en los Cuartos de Final del Mundial U19, que se disputa en El Cairo, Egipto. Hoy enfrentarán al poderoso Lituania.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Facundo Corvalán, el seleccionado argentino cayó ayer por 70 a 58 ante España por los cuartos de final del Mundial U19, que se disputa en El Cairo, Egipto, hasta mañana.

El ex jugador de Los Indios y Ciclista que había sido la gran figura ante Egipto, una vez más tuvo un gran desempeño y llegó al doble dígito (10 unidades).

En tanto, más allá de la enorme voluntad del equipo, no pudo ser para los U19. La selección batalló durante los 40 minutos en el costado defensivo y estuvo en partido hasta el final, llegando a tener incluso ventajas interesantes en el primer tiempo. Sin embargo, su muy baja eficacia de cancha (24%) le impidió poder dar el zarpazo.

Lautaro López fue el mejor de Argentina en este duelo, finalizando con 21 puntos y 8 rebotes. Además, hubo un excelente aporte de Leandro Cerminato (10 tantos y 11 rebotes). Por España el mejor fue Eric Vila con 24 puntos.

 

Enfrenta a Lituania. Ahora, la pelea del seleccionado argentino de básquet será del quinto al octavo puesto: hoy desde las 13hs se enfrentan con el poderoso Lituania.

 

Cuartos de final

Argentina 58 vs. España 70

Francia 67 vs. Canadá 73

Alemania 59 vs. Estados Unidos 81

Lituania 68 vs. Italia 73

 

Por el quinto puesto

Hoy

13.00: Argentina vs. Lituania

15.30: Francia vs. Alemania

 

Semifinales

Hoy

18.00: España vs. Italia

20:30: Canadá vs. Estados Unidos

MÁS NOTICIAS

Más Leidas