Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Argentina juega ante Italia

El partido amistoso comenzará a las 16.45 y servirá de preparación al elenco albiceleste de cara al debut del Mundial de Rusia, que será el 16 de junio ante Islandia.

Publicado

el

La Selección Argentina jugará hoy en Manchester ante Italia el primero de dos amistosos que servirán para afinar detalles de cara al debut en el Mundial de Rusia 2018.

Macro Crédito al Instante

La albiceleste se medirá ante el elenco italiano en el Etihad Stadium de Manchester City a partir de las 16.45 y frente a España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el próximo martes 27 de marzo.

El DT Jorge Sampaoli tiene sorpresas preparadas según los entrenamientos que lleva a cabo en Manchester desde el lunes.

Probó con el arquero Wilfredo Caballero (Chelsea, GB), en lugar de Sergio Romero, hasta ahora uno de los indiscutibles de la selección argentina, pero que no juega en su club. Caballero, de 36 años, hace mérito por estar entre los tres arqueros para la cita mundialista.

El defensor Fabricio Bustos, jugador de Independiente, y el mediocampista Manuel Lanzini, del West Ham inglés, van ganando terreno para formar parte del equipo.

Gonzalo Higuaín (Juventus) mostró su buena forma y se espera que figure entre los once iniciales para acompañar al estelar Lionel Messi, al igual que Ángel Di María (París Saint-Germain).

Todas las miradas están sobre el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, el eje del equipo que pergeña Sampaoli.

En las prácticas Messi se mostró desbordante y en entrevistas previas dejó en claro su motivación. “Tengo el deseo de verme campeón”, dijo.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas