Argentina, elegida para probar una de las vacunas más avanzadas contra el Covid
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Argentina, elegida para probar una de las vacunas más avanzadas contra el Covid

Se trata del estudio que desarrolla Pfizer y BioNTech y que se encuentra en transición a la fase 3 de los testeos. Se lo comunicaron sus responsables a Alberto Fernández.

Publicado

el

Dos grandes farmacéuticas mundiales anunciaron este viernes que probarán en Argentina una vacuna contra el coronavirus que ya se encuentra en transición hacia la fase 3 de los testeos de calidad, y requieren ser utilizadas en unas 30 mil personas.

Se trata de Pfizer y Biopharmaceutical New Technologies (BioNTech), quienes semanas atrás habían anunciado que la vacuna que desarrollan había pasado exitosamente la fase 2 de la prueba. Las firmas internacionales indicaron en un comunicado que Argentina fue elegida como una de las sedes de los estudios clínicos, donde la provincia de Buenos Aires (especialmente el AMBA) tendrán un rol fundamental.

El anuncio fue comunicado hoy al presidente Alberto Fernández durante una reunión que mantuvo con Fernando Polack, director científico de la Fundación Infant e investigador principal del estudio, y Nicolas Vaquer, gerente general de Pfizer.

Lee también: Confirmado: otro caso positivo de COVID-19 en Junín
*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas