Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Argentina, con la necesidad de ganar

La Selección enfrentará esta noche a Paraguay desde las 21.30, por la segunda fecha del Grupo B, donde buscará el triunfo para revitalizar sus opciones de cara a la próxima fase.

Publicado

el

Inmersa en un mar de dudas y con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo, la Selección Argentina enfrentará hoy a Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

El partido se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 21:30 y tendrá el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Argentina marcha última en el Grupo B, sin unidades, si el equipo albiceleste cae ante los guaraníes sus chances de clasificación a la siguiente ronda serán por demás complejas, mientras que de ganar, revitalizará sus opciones de cara a la próxima fase.

Las dudas que por estas horas acechan al entrenador Lionel Scaloni pasan por saber qué once titular planteará ante Paraguay, dado que el plan ideado en el debut no dio los resultados esperados, ni en el resultado, ni en el juego.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA – PARAGUAY

Franco Armani
Milton Casco
Germán Pezzella
Nicolás Otamendi
Nicolás Tagliafico
Giovani Lo Celso
Roberto Pereyra
Leandro Paredes
Rodrigo De Paul
Lautaro Martínez
Lionel Messi

DT: Lionel Scaloni

Roberto Fernández
Bruno Valdez
Gustavo Gómez
Junior Alonso
Santiago Arzamendia
Celso Ortíz
Richard Sánchez
Derlis González
Miguel Almirón
Juan Iturbe
Oscar Cardozo

DT: Eduardo Berizzo.

HORA: 21:30.
ÁRBITRO: Wilson Sampaio (Brasil).
ESTADIO: Mineirao (Belo Horizonte).

Scaloni evalúa cambios contra Paraguay

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, escondió sus cartas de cara al crucial compromiso frente a Paraguay, aunque admitió que evalúa «cambios».

«Si hacemos cambios será por la búsqueda del partido (…). No hablamos de dudas. Tenemos claro cómo vamos a jugar, pero hasta mañana no lo vamos a decir, porque hay jugadores que no están al 100%», comentó Scaloni en la sala de conferencias del estadio Mineirao de Belo Horizonte.

«La unión de grupo es importante, es importante que los jugadores se expresen y eso hicimos», expresó. «Todo el mundo tiene que tirar para adelante, positivo, y aportar cosas para (levantar) el ánimo del equipo».

A Paraguay, que igualó 2-2 con en su estreno, Scaloni lo definió como «un equipo difícil, que iba ganando bien 2-0, y después Catar con un fútbol bastante alegre le terminó empatando».

MÁS DEPORTES

Más Leidas