Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Argentina acelerará su crecimiento

El presidente Macri ratificó los compromisos para el 2019 y agradeció el apoyo internacional al cerrar las deliberaciones del G-20.

Publicado

el

En el cierre de la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20, el presidente Mauricio Macri aseguró ayer que la Argentina “acelerará el ritmo de crecimiento el año próximo” y agradeció el “apoyo de la comunidad internacional” al país en medio de las turbulencias financieras.

“Aunque la tasa de crecimiento este año no aumente como lo habíamos esperado, estoy seguro de que vamos a acelerar el ritmo de crecimiento el año próximo”, sostuvo el jefe de Estado en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires.

En su discurso, el mandatario destacó que ese respaldo “refuerza la convicción de seguir este camino ambicioso que se enfoca en reducir la pobreza, generar prosperidad y profundizar la inserción global”.

Además, el líder del PRO destacó la necesidad de que los países del G20 avancen y profundicen el trabajo conjunto y la cooperación multilateral para “crear confianza, generar vínculos y lograr un crecimiento más inclusivo”.

Ante los ministros de Finanzas y jefes de bancos centrales de las principales economías del mundo, Macri recordó que “hace algunas semanas la Argentina tuvo que hacer frente a algunas turbulencias debidas a volatilidades externas y algunos factores internos, pero se logró navegar por estas aguas agitadas y mantener el rumbo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas