Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Argañaraz, el árbitro del penal “invisible” contra Banfield, dirigirá en el Eva Perón

El árbitro fue designado para dirigir el partido que jugarán Sarmiento y Brown de Adrogué, por una de las Semifinales del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga.

Publicado

el

El árbitro Pedro Argañaraz, fue designado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino, para dirigir el partido que protagonizarán Sarmiento y Brown de Adrogué, el próximo domingo desde las 15:10hs en el estadio Eva Perón, correspondiente a una de las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo ascenso a la Superliga.

El colegiado, es un “conocido” para el Mundo Verdolaga, ya que en el último tramo del pasado torneo de Primera División, donde Sarmiento peleaba por mantener la categoría, cobró un penal totalmente invisible a Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires, que terminó de decretar la derrota del elenco juninense en el sur del Gran Buenos Aires.

Además, en el primer tiempo también había cobrado un penal en favor del local, que fue muy dudoso, por una supuesta falta de Pérez Godoy a Bertolo. En las dos ocasiones, Daría Cvitanich los cambió por gol.

Vale destacar que tan inexistente fue el segundo penal en contra que sufrió Sarmiento, que muchos medios nacionales se hicieron eco de lo ocurrido y no podían entender qué argumentos tuvo Argañaraz, en aquella ocasión, para señalar la pena máxima.


Pedro Argañaraz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas