Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Arenales: Revilla recibió una nueva ambulancia de alta complejidad para el SAME

Luego de la puesta en marcha del Servicio de Atención Médica de Emergencias en el distrito y de la segunda capacitación, la mandataria local recibió una nueva ambulancia que se suman a las dos recibidas con anterioridad.

Publicado

el

La intendente de General Arenales, Erica Revilla, recibió una nueva ambulancia de alta complejidad destinada al SAME local, que se suma a las dos anteriormente recibidas en lo que va de la gestión.

Universidad Siglo 21

Tras presentar la nueva adquisición, la mandataria afirmó encontrarse “muy satisfecha”, haciendo principal hincapié en el gran grupo humano que presenta el Equipo del SAME, y el profesionalismo con el cual trabajan.

Capacitación

Asimismo el Municipio recibió la segunda capacitación que constó de un simulacro donde participaron más de 20 enfermeros/as, médicos, bomberos, policía y vecinos. Además de los integrantes del SAME local, la capacitación sumó a personal de salud de los municipios vecinos de Viamonte y Lincoln.

“Esto es parte del entrenamiento y de las capacitaciones que venimos llevando a cabo en cada distrito cuando implementamos el SAME Provincia”, explicó el director provincial de Emergencias y Catástrofes, Federico Villagrán.

En el caso de Arenales, destacó que los actores que participan en la emergencia se conozcan, “cada cual ocupa su rol y esto permite ofrecer una atención coordinada, oportuna y de calidad en situaciones como ésta”.

Por último, Revilla y Villagrán, junto al Director del Hospital y el Secretario de Salud, recorrieron la obra de remodelación y ampliación del Hospital Municipal.

Haciendo Obras 2

Más Leidas