Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Archivo exclusivo: Rememorá la cobertura mediática de la histórica Semifinal de Sarmiento y Brown (A)

Al igual que en la instancia actual, en el año 2000 Sarmiento enfrentó a Brown de Adrogué en una Semifinal, pero en aquél entonces en la B Metropolitana. El partido de ida fue en Junín e igualaron uno a uno y en la vuelta, El Verde logró una heroica clasificación a la final, en el último instante del partido.

Publicado

el

Anuncio del choque de ida jugado en Junín. En la foto el delantero Enrique Primerano se lleva la pelota.

En la ida de la Semifinal del año 2000, por el torneo de la B Metropolitana, Sarmiento igualó 1 a 1 con Brown en el estadio Eva Perón. El gol para el equipo de nuestra ciudad lo convirtió Luis Nanni.

Anuncio del encuentro de vuelta. El partido se iba a jugar en la cancha de Argentino de Quilmes, pero se supendió y finalmente se disputó entre semana en el estadio de Temperley. El Verde tenía que ganar sí o sí, porque el local tenía la ventaja deportiva a su favor, al igual que la actual serie que jugarán hoy.

Bajo la lluvia y con un jugador menos por la expulsión de Primerano, Sarmiento ganó 2 a 1 en el minuto 50 del segundo tiempo. Los dos goles para el visitante fueron marcados por el futbolista oriundo de nuestra ciudad, Fabio Nigro. En el final, los jugadores le tiraron las camisetas a la hinchada.

Tapa de la heroica clasificación de Sarmiento ante Brown de Adrogué, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. En la foto, el juninense Carlos Múñoz.

INFORME DEL PARTIDO:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas