Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Archivan la causa contra Angelici por tráfico de influencias

Se trata de una causa iniciada por una denuncia hecha en marzo de 2016 por un abogado a raíz de los dichos televisivos de la diputada Elisa Carrió

Publicado

el

La Cámara Federal porteña confirmó el archivo de la denuncia contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por supuesto tráfico de influencias en la Justicia Federal al considerar que el fiscal Germán Moldes no sostuvo la acusación.

El Tribunal tuvo por desistida la apelación contra el fallo de primera instancia en el que el juez Sebastián Casanello sobreseyó a Angelici porque ante la Cámara el fiscal Moldes desistió de mantener la acusación de su par de primera instancia.

Se trata de una causa iniciada por una denuncia hecha en marzo de 2016 por un abogado a raíz de los dichos televisivos de la diputada Elisa Carrió, quien había señalado que el presidente de Boca Juniors “intervenía en la Justicia con el consentimiento de Macri”.

El fiscal Moldes no sostuvo una apelación que se había presentado en relación con una presunta injerencia del dirigente sobre Justicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas