Arce encabezó el acto de cierre de una multitudinaria marcha de respaldo al Gobierno
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Arce encabezó el acto de cierre de una multitudinaria marcha de respaldo al Gobierno

La manifestación de apoyo cumplió su séptima jornada de movilización desde que arrancó el 23 de noviembre en el departamento de Oruro hasta El Alto, en las cercanías de La Paz.

Publicado

el

El presidente de Bolivia, Luis Arce, insistió este lunes en que “el pueblo quiere que se respete la democracia y el voto en las urnas”, al hablar ante una multitud que participó del cierre de la llamada Marcha por la Patria, en la ciudad de El Alto, cercana a La Paz.

«El pueblo quiere tranquilidad, quiere paz, quiere que se respete la democracia y el voto emitido en las urnas, y esta es una llamada de atención a la derecha que con el pueblo no se juega; hay un voto que tiene que respetarse», aseguró Arce al canal estatal Bolivia TV al sumarse a la marcha.

En la manifestación estuvo también el expresidente Evo Morales (2006-2019), quien sostuvo que no permitirá un golpe de Estado en contra del Gobierno actual.

«Solo quiero decirles: si a mí me hicieron golpe, a Lucho no lo van a hacer», sostuvo Morales, que calificó de “impresionante” la participación de la ciudadanía en la movilización.

La marcha cumplió su séptima jornada de movilización desde que arrancó el 23 de noviembre del municipio de Caracollo, en el departamento de Oruro, hacia la plaza mayor de San Francisco, en La Paz, detalló la agencia Sputnik.
*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas