Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

ARBA lanzó un reglamento de selección de personal

Estableció una serie de pautas para dar cobertura a las vacantes que se producen en los mandos intermedios de la Agencia.

Publicado

el

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó un proceso de selección para que los agentes de carrera en la administración pública puedan concursar vacantes en puestos de conducción de equipos, que involucran el manejo de áreas de fiscalización, servicios y atención al contribuyente, informó ayer el organismo.

Universidad Siglo 21

   Por ese motivo, estableció una serie de pautas para dar cobertura a las vacantes que se producen en los mandos intermedios de la Agencia, que están a cargo del personal de planta permanente, "especificando condiciones de evaluación, responsabilidades de quienes participan en el proceso de selección y aptitudes requeridas a los postulantes", explicó el ente recaudador.

   Y anticipó que desde el 1 de febrero próximo, la cobertura de los puestos vacantes en ARBA se realizará a través de una "Unidad Técnica de Selección", que será la encargada de evaluar las competencias éticas, institucionales, profesionales y actitudinales de los agentes que se presenten a concurso.

   El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Gastón Fossati, destacó que "la medida busca fortalecer los mecanismos de ascenso por concurso y brindar a nuestros recursos humanos la oportunidad de crecer en la carrera administrativa, a partir de procedimientos transparentes de selección que reconocen el mérito, esfuerzo y profesionalismo".

Gobierno Local Tango

Más Leidas