Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Arata: “No hay lógica en los aumentos que promueve el gobierno”

La diputada provincial por el Frente Renovador manifestó su preocupación por los aumentos en las tarifas y servicios públicos

Publicado

el

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata manifestó su preocupación por los aumentos en las tarifas y servicios públicos y expresó: “No hay lógica en los aumentos que promueve el gobierno, ya no hay margen para seguir aumentando el costo de vida de las familias argentinas”.

“El gobierno ha perdido completamente la brújula, es necesario llevar esta discusión a la legislatura y construir consensos alrededor de los servicios públicos. Lo único que se ha hecho en estos tres años es trasladar recursos desde la clase trabajadora a las empresas productoras y distribuidoras de energía”, apuntó la legisladora massista.

“Las tarifas no pueden aumentar por encima de los salarios, porque la consecuencia es pérdida del poder de consumo y caída del salario real. Durante la gestión Cambiemos, la luz, el gas y el agua han aumentado entre un 400 y 1500%, muy por encima de la actualización de los ingresos de los trabajadores”.

“Hemos llegado a la situación en que los argentinos tienen que elegir entre comprar alimentos y pagar los servicios. Claramente el camino elegido por el gobierno no es correcto. En nuestro país hay 10 empresas que concentraron el dinero de 10 millones de familias. Es imposible salir de la crisis y pensar en crecer de esta manera”, afirmó la diputada por la cuarta sección electoral.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas