Arata: "Los clubes y las instituciones barriales cumplen un rol esencial”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Arata: «Los clubes y las instituciones barriales cumplen un rol esencial”

Celebró el proyecto de ley que promueve una condonación fiscal a clubes de barrios, bomberos y MiPymes.

Publicado

el

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, celebró el proyecto de ley presentado por el presidente de la Cámara y de Diputados, Sergio Massa, que promueve una condonación fiscal a clubes de barrios, bomberos y MiPymes.

Al respecto Arata expresó «Los clubes y las instituciones barriales cumplen un rol esencial en la contención del tejido social en cada una de las ciudades, por lo que es necesario que el estado acompañe y colabore en la promoción de su equilibrio fiscal. Muchas de estas instituciones sobreviven a partir del esfuerzo de familias comprometidas que invierten tiempo y dinero de sus propios ingresos, para mantenerlas en funcionamiento. Este gobierno ha colaborado con muchos programas concretos para fortalecer los clubes, y esta es una herramienta más que se suma en este sentido».

Las pymes
«En el mismo sentido debemos continuar poniendo a las PYMES en el centro de la escena, y generando herramientas concretas para reconstruir y fortalecer el entramado productivo del país, que genera el 70% del empleo nacional. Con esta ley se beneficiaría de la condonación fiscal un universo de 3 millones de beneficiarios en su mayoría de MiPymes y contribuyentes pequeños y medianos del régimen general, pero no se incluyen los monotributistas que ya fueron beneficiados con la reciente ley de Alivio fiscal para el sector», destacó la legisladora bonaerense.

«Estas acciones son las que evidencian las prioridades de un gobierno que apuesta a la reconstrucción de un país que necesita un estado presente, que acompañe a los sectores que se esfuerzan y promueva la estructura productiva de los que apuestan al desarrollo del mercado interno», cerró.

Fuente: Prensa Valeria Arata

Lee también: Petrecca potencia el resultado de las PASO e intensifica contactos

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas