Arata: "El tramo entre Chacabuco y Junín es una de las prioridades del gobierno"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Arata: «El tramo entre Chacabuco y Junín es una de las prioridades del gobierno»

La diputada provincial por el Frente de Todos Valeria Arata celebró la presencia de los Ministros de la Nación, Mario Meoni, (Transporte), de Junín, y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) en nuestra ciudad.

Publicado

el

«El tramo de la Ruta 7 entre Chacabuco y Junín es una de las prioridades que ha establecido el gobierno en materia de obras públicas, no solo por lo que significa en materia de seguridad vial, sino también por lo que aporta en términos de conectividad para el desarrollo y la producción», afirmó la legisladora bonaerense.

«Junto a los Ministros pudimos recorrer el avance de la obra, tomar contacto con los trabajadores y con las autoridades a cargo de las ejecuciones técnicas», destacó Arata.

«También acompañamos a los funcionarios a la firma de un convenio de Infraestructura con las autoridades de la UNNOBA que se realizó en el edificio Manuel Belgrano (ex Argenlac). Es un orgullo ver cómo el gobierno nacional, a través de los Ministros, acompaña a cada municipio en el crecimiento y desarrollo que tanto necesitamos, sin distinción de origen político», celebró.

«Podemos asegurar que se ha terminado el tiempo de la discriminación política, hay que trabajar por una argentina unida», cerró.

Fuente: Prensa Valeria Arata.

Más Leidas