Seguinos en

Junín

Arata: El alivio fiscal trae tranquilidad a 4,5 millones de personas

La legisladora bonaerense por el Frente Renovador, celebró la media sanción que dio la Cámara de Diputados

Publicado

el

La legisladora bonaerense por el Frente Renovador, Valeria Arata, celebró la media sanción que dio la Cámara de Diputados de Nación al Proyecto de Ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes Monotributistas y Autónomos presentada por el diputado Sergio Massa.

«Esta ley no solo traerá alivio al bolsillo, sino que brindará tranquilidad a más de 4.5 millones de trabajadores y trabajadoras que podrán facturar más, sin saltar de escala», manifestó Arata.

«Como ya mencionamos, son muchos los trabajadores monotributistas y autónomos que serán beneficiados con esta ley de manera directa, pero también son muchos más los que recibirán beneficios a través del consumo, por la inyección de ese dinero a la economía real», prosiguió.

«Si bien esta ley es una iniciativa de Sergio Massa, es el resultado de la discusión y el aporte de diputados y diputadas de todos los espacios. Este tipo de debates, sobre los problemas cotidianos de los argentinos y argentinas, que encuentran en las distintas fuerzas políticas, alcanzando consensos, son las que reivindican el rol de la democracia», afirmó la diputada massista.

«Sabemos que el aumento de los precios es el problema central de la mesa de cada familia, y creemos que el Estado debe hacer un esfuerzo y tomar medidas que protejan el ingreso de las y los trabajadores. Hay que seguir gobernando con esta capacidad de diálogo y con este enfoque en los problemas que afectan realmente a nuestro país», cerró.

********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas