Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Arata cuestionó el modelo “de ajuste y recesión”

“Nueve de los quince sectores productivos mostraron números negativos en el último mes”, dijo.

Publicado

el

La legisladora provincial por el Frente Renovador Valeria Arata cuestionó el modelo de ajuste del Gobierno. “La promesa de contar con el mejor equipo de los últimos 50 años fracasó y las consecuencias las sufren los sectores más vulnerables, junto con la clase trabajadora y los sectores productivos”, afirmó la legisladora massista.

Y agregó: “Nueve de los quince sectores productivos mostraron números negativos en el último mes, y estos son los sectores que representan un tercio de los puestos de trabajo en nuestro país. Los vecinos nos preguntan con angustia por qué el gobierno sostiene este modelo que tanto los perjudica. Desde nuestro espacio hemos presentado importantes propuestas para mejorar la calidad de vida de los argentinos, pero desde Cambiemos se empecinan en no escucharnos”.

“La industria, la construcción y el comercio son los sectores que más están sufriendo el modelo de ajuste y recesión, lo que produce una cadena que lamentablemente termina en contracción de la economía y desempleo. La política de tasas por las nubes para sostener el tipo de cambio congela el acceso al crédito y aniquila la posibilidad de crecimiento”, advirtió la diputada por la Cuarta Sección Electoral.

“Por supuesto que queremos que la Justicia actúe en contra de los corruptos, pero no estamos de acuerdo en que el show mediático de los allanamientos a Cristina sea una excusa para desatender y justificar el fracaso de la política económica que lleva adelante el gobierno de Macri. A pesar de la intervención del Banco Central, esta semana el dólar volvió a dispararse a cifras récord, mientras que la inflación ya no tiene techo”, cerró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas