Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Aranguren: “Estamos bajando la inflación”

El ministro de Energía sostuvo además que el país necesita “varias décadas de continua insistencia en mantener los principios y la regulación”.

Publicado

el

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, aseguró que el Gobierno está "bajando la inflación de una manera sustentable", y consideró también que el país necesita "varias décadas de continua insistencia en mantener los principios y la regulación".

Macro Recargas

   Según el funcionario, las metas inflacionarias "son la consecuencia de algo. Hay una política de precios para los regulados y precios para los no regulados. Cuando el mercado pretende regular esos precios la consecuencia es la inflación.

  Estamos bajando la inflación de una manera sustentable. La inflación va a ir bajando".

   En declaraciones a un matutino porteño publicadas este miércoles, Aranguren sostuvo además que el país necesita "varias décadas de continua insistencia en mantener los principios y la regulación".

   "Un ejemplo es haber salido de la emergencia pública.

  Estuvimos durante 15 años sometidos a una ley que le daba al Poder Ejecutivo facultades por encima de lo que el Congreso había desarrollado. No la renovamos, no vimos necesidad de hacerlo", resaltó.
 

Haciendo Obras 2

Más Leidas