Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Apresaron a un joven por el robo perpetrado anteanoche a la masajista

Se efectuaron procedimientos en dos domicilios: uno en Avenida Pastor Bauman y el restante en calle José Hernandez.

Publicado

el

Detuvieron ayer a uno de los presuntos autores del robo a mano armada perpetrado la tarde del jueves en una finca de calle 9 de Julio a metros de su intersección con calle Levalle.

Macro Crédito al Instante

Desde el momento en el que se concretó el ilícito, se inició la pesquisa para intentar dar con los autores, tarea que estuvo a cargo de personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera cuyo titular es el subcomisario Ricardo Gigliotti.
Con el correr de las horas se fueron ampliando tanto la investigación como las averiguaciones hasta que finalmente ayer por la tarde, con intervención del fiscal, Dr. Esteban Pedernera, se concretaron en la urgencia dos allanamientos.
Los mismos tuvieron lugar en domicilios sitos en Pastor Bauman al 1000 y en José Hernández.
Como resultado de los procedimientos de los que participaron efectivos de Grupo de Apoyo Departamental, DDI, Policía Local, Comando Patrullas y Motorizada, se secuestraron elementos de interés para la causa y la aprehensión de uno de los sospechados, de 35 años mientras que al presunto cómplice no lo pudieron ubicar.
Como fuera informado, una mujer, Adriana Gallardo, fue sorprendida por dos presuntos clientes –es masajista-, en el inmueble de calle 9 de Julio, quienes la golpearon, ataron y amordazaron, exigiendo la entrega de dinero.
Una vez que se alzaron con ocho mil pesos y un teléfono celular.
Se espera que en las próximas horas se continúen las actuaciones y labor investigativa.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas