Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Aprehendieron a uno de los supuestos autores del robo a una familia en barrio 9 de Julio

Publicado

el

Fuentes allegadas a la investigación hicieron saber a este medio que en las primeras horas de hoy fue aprehendido uno de los presuntos autores del violento asalto que sufrió una familia el viernes por la noche en una vivienda de calle Aparicio al 160.

Los procedimientos fueron realizados en forma conjunta por efectivos de la Comisaría Primera, GAD, DDI Junín y Comando Patrullas. El primero de ellos se llevó adelante en Gandini y Ricardo Rojas, donde vive uno de los presuntos autores del hecho, aunque el mismo dio negativo.

El segundo fue en inmediaciones de calle Borchex y 17 de Agosto, donde se realizó el secuestro de vestimentas que presumiblemente habían sido usadas por uno de los autores del ilícito.

Tras estas diligencias, también se dispuso realizar reconocimiento fotográfico por parte de las víctimas del hecho, quienes reconocieron a uno de los sujetos, el mismo que ya había sido sindicado por los investigadores policiales.

La familia vivió momentos de terror el último fin de semana, cuando al menos dos delincuentes ingresaron y se alzaron con una “alta suma de dinero”, indicó a La Verdad el fiscal Sergio Terrón.

El hecho se produjo pasadas las 23.30. Mientras cenaban, dos personas irrumpieron en la casa que es propiedad de una pareja de contadores.

Al jefe de familia lo golpearon y le exigieron la entrega de dinero, mientras que a la mujer la maniataron y tres menores de edad fueron encerrados en un baño.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas