Aprehendieron a un joven que había provocado el incendio de varios vehículos
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Aprehendieron a un joven que había provocado el incendio de varios vehículos

Luego de entrevistarse con los damnificados, y tras amplias tareas investigativas realizadas por personal del Grupo Técnico Operativo, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del citado barrio, sobre calle Lebensohn al 1300.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Un joven fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Primera, en inmediaciones del barrio Emilio Mitre, luego de haber provocado incendios en varios vehículos de los vecinos del lugar.

Una mujer de 40 años, un hombre de 50 y otro de 49, fueron víctimas de este sujeto, quien habría prendido fuego sus vehículos particulares. Es así que resultó dañada una motocicleta marca Gilera SMASH color negro, un VW GOL de color marrón, una motocicleta MONDIAL 150cc de color negro y una camioneta marca Chevrolet de color beige.

Luego de entrevistarse con los damnificados, y tras amplias tareas investigativas realizadas por personal del Grupo Técnico Operativo, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del citado barrio, sobre calle Lebensohn, donde resultó aprehendido el joven y, además, se realizó el secuestro de varias prendas de vestir, que serían las utilizadas al momento de cometer los daños.

La causa fue caratulada como «Daños» e interviene el fiscal Javier Ochoaizpuro, a cargo de UFIyJ Nº 2 del Dpto Judicial Junín.

Lee también: Un motociclista herido fue trasladado al HIGA

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas