Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Aprehendieron a un hombre por portación ilegal de arma de fuego de uso civil

Publicado

el

Personal del Gabinete Investigativo de la Comisaria Segunda de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Buzzada Daniel, se encontraba en recorrida por las calles Siria y Primera Junta cuando procedieron a la aprehensión de un hombre de 54 años, el cual se encontraba al costado de su camioneta Peugeot Partner exhibiendo un arma de fuego.

El mismo, al notar la presencia policial, esconde el arma en la camioneta. No obstante, fue avistado por los efectivos, quienes decidieron descender del móvil, constatando que el hombre no posee documentación ni portación para el arma de fuego, procediendo en consecuencia al secuestro del revolver, modificado a pistolón, el cual no tenía marca visible ni numeración. Además, el arma tenía un cartucho colocado marca Orbea calibre 36.

También se secuestraron cuatro cartuchos marca Orbea calibre 36, veintiún cartuchos marca RD calibre 14, y trece cartuchos marca Orbea calibre 14, los cuales se encontraban en asiento trasero del rodado.

Consultado el doctor Esteban Pedernera, titular de magistrado de intervención, este dispuso el secuestro y la pericia del arma. En cuanto al hombre en cuestión, fue aprehendido por el delito de tenencia ilegal de arma, quedando alojado en dependencia policial para ser trasladado mañana a primera audiencia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas