Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Aprehendieron a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana

Publicado

el

Aprehenden a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana sospechosos de haber sido los individuos que sustrajeron un maletín del interior de una automóvil, en la zona céntrica.

El delito se cometió ayer pasado el mediodía y la víctima, fue el juninense Ángel Baretta.

Según se pudo establecer, el hombre había concurrido a una entidad bancaria. Finalizados sus trámites procedió a retirarse pero al llegar a inmediaciones de Arenales y Benito de Miguel advirtió que tenía problemas en una de las ruedas de su vehículo por lo que se bajó a buscar la forma de solucionar el problema.

Fue en ese momento cuando un hombre aprovechó y sustrajo un maletín y se dio a la fuga.

Un testigo ocasional habría advertido la maniobra y alcanzó a tomar datos de la patente en la que se movilizaba el delincuente y las características del rodado.

Alertado personal policial se inició la búsqueda de un automóvil Nissan Tilda color gris, que habría sido utilizado para cometer el delito.

Cuando lograron interceptarlo, en Rector Álvarez Rodríguez entre Benito de Miguel y Mayor López, el mismo estaba ocupado por cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana, tres hombres y una mujer.

Al requisar el vehículo encontraron entre otros elementos un inhibidor, un handie, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un cutter.

Lo que no pudieron recuperar fue el maletín en cuyo interior había documentación, cheques y dinero en efectivo, monto que no trascendió.

Interviene en la investigación penal preparatoria por el hurto, el fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.

Los aprehendidos fueron alojados en dependencias de la jurisdicción y prestarán declaración indagatoria en las próximas horas.

Cabe destacar que no es la primera vez que en nuestra ciudad se comete un delito con el mismo modus operandi que investigadores atribuyen a la modalidad conocida como la de “los colombianos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas