Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Aprehendido con dos pedidos de captura

Los uniformados constataron que un hombre se encontraba exaltado y agresivo.

Publicado

el

En horas de la noche de ayer, personal del Comando Patrullas fue comisionado por el sistema de emergencia 911 a constituirse en intersección Gandini y Ricardo Rojas este medio, virtud habría un grupo de personas ocasionando disturbios.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que un hombre se encontraba exaltado y agresivo, al notar la presencia policial, comenzó a proferirles insultos e intentó agredirlos físicamente, por lo que se lo aprehendió.

Obtenidos sus datos personales, el individuo (28 años), al efectuarse consulta al sistema de informática de policía registra dos capturas, la primera solicitada por el Juzgado Correccional N°2 del Dpto Judicial Junín, y  la restante Juzgado de Garantías N°1.

 Antes de ser trasladado a la Seccional, el causante refirió ser el propietario de motocicleta, marca GILERA tipo 110cc, de la cual se incauta (01) cuchilla de 45 cm de largo hoja, de mango de color negro que se hallaba en compartimento de herramientas.

Se efectuó el traslado del aprehendido y secuestros al asiento de la Seccional Primera donde se realizaron las actuaciones legales correspondientes con la Intervención de UFI y J N°02 del  Dpto Judicial Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas