Aprehenden a una mujer con cocaína -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Aprehenden a una mujer con cocaína

En recorridas dinámicas de los móviles policiales por el ejido urbano se divisó la presencia de dos personas que circulaban en moto.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco del Operativo Calles Seguras de identificación de personas y registro vehicular, destinó varios grupos investigativos antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad en colaboración con personal de la Policía Local.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a Junín y en el marco de control Covid 19.

En recorridas dinámicas de los móviles policiales por el ejido urbano se divisó la presencia de dos personas que circulaban en moto por avenida República en inmediaciones de las vías férreas. Observados los mismos se procedió a su inmediata interceptación.

Realizada una requisa personal de una se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de una piedra compacta de clorhidrato de cocaína de considerable peso.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del doctor Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso que la misma se la notifique de la formación de causa por la infracción a LEY 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

Lee también: Se habilitaron nuevas actividades en Junín
****************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea

Más Leidas