Seguinos en

Junín

Aprehenden a un sujeto por comercializar estupefacientes en Junín

Se realizó el allanamiento de una vivienda, tras una investigación practicada por personal de Drogas Ilícitas Junín.

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en mayo del 2022 inició una investigación por la venta de estupefacientes en Junín, que concluyó ayer con un allanamiento, secuestro de cocaína y aprehensión de un individuo.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, se realizó el allanamiento en una vivienda de Junín, por parte de personal de la Estación de Policía de Seguridad Junín y Cuerpo de Infantería Junín.

En la ocasión, se procedió al secuestro de cocaína fraccionada para su comercialización y balanzas de precisión, y se efectivizó la aprehensión de una persona mayor de edad, quien fue notificado de la formación de causa por Infracción Ley 23.737 y alojado en Comisaria jurisdiccional.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas