Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Aprehenden a un hombre por un robo en Gral. Viamonte

Se condujo al individuo a sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones legales de rigor.

Publicado

el

Esta madrugada, personal de la Estación Comunal recepcionó un llamado telefónico al 101 emergencias, en que dio cuenta que en Hipólito Irigoyen N° 479 había ingresado un hombre que vestía ropa clara.

Macro Crédito al Instante

Una vez en el lugar los uniformados observaron que un individuo de sexo masculino de similares características a las informadas, saltaba al interior de patio lindante de la finca de mención y al notar presencia del personal policial se descarta de bolsa de tipo consorcio color negro y dándose a la fuga corriendo, lográndose la aprehensión del causante (34 años) en las cercanías.

Se efectuó el secuestro de la bolsa la cual contenía una pava eléctrica marca Yelmo, un termo de acero inoxidable, una botella de plástico Villa Manaos, cubiertos varios, un mate de tipo goma, bombilla chapa y azucarera plástico. Asimismo se hizo presente en el lugar la victima (42 años) del ilícito, y se pudo constatar que la finca violentada poseía rotura de puerta y vidrios, traseros vivienda y ventana frente, posteriormente se le exhibió los elementos secuestrados, reconociéndolos como de su propiedad.

Se condujo al individuo a sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones legales de rigor con intervención de la Ayudantía Fiscal de General Viamonte y de la U.F.I. y J. Nro. 8 del Departamento Judicial Junín.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas